Buenas tardes Soy virgen, estaba en mis días infertiles y ayer estaba con mi novio e intentamos te
1
respuestas
Buenas tardes
Soy virgen, estaba en mis días infertiles y ayer estaba con mi novio e intentamos tener relaciones sexuales con condón.
El intentaba meter su pene en mi vagina, pero después el condón se salió y no me di cuenta.
Aunque intentó penetrante sin el cordón no pudimos porque a mi me dolía mucho y el himen tampoco se rompió.
Yo me tomé la pastilla del día siguiente.
¿Puedo quedar embarazada por intentarlo sin el codón un momento, en mis días infertiles, y haber tomado la post day?
¿Cuál es la posibilidad de quedar embarazada?
Soy virgen, estaba en mis días infertiles y ayer estaba con mi novio e intentamos tener relaciones sexuales con condón.
El intentaba meter su pene en mi vagina, pero después el condón se salió y no me di cuenta.
Aunque intentó penetrante sin el cordón no pudimos porque a mi me dolía mucho y el himen tampoco se rompió.
Yo me tomé la pastilla del día siguiente.
¿Puedo quedar embarazada por intentarlo sin el codón un momento, en mis días infertiles, y haber tomado la post day?
¿Cuál es la posibilidad de quedar embarazada?
Hola! Si no hubo penetración no hay riesgo de embarazo, por lo que no era necesario tomar la postday
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Llevo cómo 2 meses con la garganta irritada? Hace 2 meses aproximadamente me di cuenta que mi garganta está muy irritada, muy roja y se ven unas venas rojas al fondo de la garganta, también el paladar se me puso un poco amarillento, pero no siento ninguna molestia, solo cuándo tengo la boca…
- Buenas tardes. Tengo 58 años y desde que empezó el verano tengo sensación de mareo sobretodo cuando más calor hace. Tengo visión borrosa y pesadez en la cabeza. Me suelo tomar la tensión y está saliendo a veces en 8,5 -5,9, otras a 9,5-6.1 más o menos variable, pero sin subir a 10 la sistolica…
- Hola hace tiempo presente verrugas fuera de la vagina y dentro del cervix una lesion, me hicieron CRIO y las verrugas ya no aparecieron, pero la lesion si. mi pap dio citologia cervico vaginal clase ll de pap (inflamatorio), presencia de metaplasia escamosa inmadura y negativo para lesion escamosa…
- Me retiraron el DIU de cobre ase una semana a mitad de mi ciclo es probable que pueda quedar enbarazada?
- El día 1 de agosto tome femelleone después de haber tenido relaciones y haber terminado mi periodo 3 días antes aprox.. el 15 volví a tener relaciones y se rompió el condon por lo que la volví a tomar.. hay alguna cosa que pueda tomar para evitar al 100% el embarazo?
- Llevo una semana con retenedor Hawley superior y siento que mi colmillo derecho se está metiendo, es normal?
- Mi hija se pellizco el granito que generó la vacuna bcg y le salió pus o algo parecido, es malo o que puedo hacer
- Mi hija se pellizco el granito que generó la vacuna bcg y le salió pus o algo parecido, es malo o que puedo hacer
- Buenos dias dres. Fui operado de hernia hinguinal derecha por el metodo de cirugia abierta con colocacion de malla, hace 2 meses y actualmente presento poca inflamcion en la parte de la cirugia y dolor en la cintura lado derecho y adormecimiento en el muslo derecho. Agradesco me colaboren....
- Buen día, mi pregunta pediasure tiene proteina de leche de vaca? El pediatra la recomendo porque mi hijo no quiere comer y tambien para probar si ya la toleraba por es APLV.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.