Ocho días despues de mi periodo tuve relaciones y después seguí con un manchado color café duro más

4 respuestas
Ocho días despues de mi periodo tuve relaciones y después seguí con un manchado color café duro más de una semana, fui al ginecólogo y la prueba de orina salió positivo de embarazo, pero el me hizo un ultrasonido y no se ve nada de embarazo y me chequeo la sangre y los niveles de hgc no estaban subiendo hasta al tercer examen subió un poquito, después me hicieron otro y me dijo que empezó a bajar, pero mis pruebas de orina siguió saliendo positiva, no entiendo porque siguen saliendo positivas no se con claridad si hubo un aborto o que esta pasando. ¿Me pueden orientar en mi problema?
Hola, necesitaríamos ver tus resultados y el tiempo de evolucion entre otras cosas sin embargo no todos los embarazos se desarrollan de forma satisfactoria, es decir, Siiii hay un embarazo, pero este no creció tanto como para verse en el ultrasonido, y tampoco elevó tus hormonas como debería, pero siiiii hay hormonas y esto hace que tus pruebas sean positivas, sin embargo aún los embarazos que vienen mal requieren un tratamiento y un seguimiento que debe estar dado por tu ginecólogo hasta que se resuelva el embarazo, espero te sea de ayuda

Hola...en casos como el tuyo se recomienda realizar su unidad beta HGC cada semana (seriada): si los valores superan 1000 un/ml tiene que visualizarse el saco gestacional mediante ultrasonido vaginal. Tienes que ir con tu ginecólogo para que establezca el diagnóstico y manejo. Saludos desde México

Buen día debes estar en vigilancia y checar tus niveles semanales de HCG (cuantitativa)y tus rastreos con ultrasonido vaginal para verificar que vayan acorde con la fecha de última regla y si no es así también si es menor o de plano ese embarazo no se está formando o creciendo adecuadamente y puede persistir alta la hormona aunque no esté bien ese embarazo. Pero lo ideal si es que acudas con tu ginecólogo para que te valore. Espero poder ayudarte aclarar tu duda.
Buen día, habría que ver los niveles en sangre de la HCG para valorar que es lo que está pasando. lo ideal es tomarlos cada tres días o una vez a la semana para ver la evolución del embarazo (que si hubo, más no se sabe que pasó)