Obrydex
Me recetaron obrydex ungüento en ambos ojos tengo una chalazion en ojo derecho,solo me lo pongo por las noches por 10 días, llevo 7 días pero noto mi visión un poco borrosa y aveces secos mis ojos, también me estoy poniendo system balance y Oxylin en ambos ojos cada 4 hrs, será normal?
3 respuestas
En general los unguentos son muy irritantes, ademas generan vision borrosa, por eso en lo personal casi no los uso. Por otra parte el tratamiento de los chalaziones deben incluir medidas fisicas como masjes si no es muy dificil que se resuelvan. Si no mejora acude con tu oftalmologo para que decida cual es el mejor tratamiento en tu caso. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Si puede ser esperado por el unguneto de obrydex, puede tratar que la cantidad del unguento no sea tan abundante para que no se acumule mucho en el ojo y ocasione visión borrosa. Saludos
Es común que algunos pacientes experimenten visión borrosa inmediatamente después de aplicar un ungüento oftálmico. Esto ocurre porque el ungüento, al entrar en contacto con la superficie del ojo, puede formar una película que momentáneamente afecta la claridad visual. Sin embargo, esta visión borrosa debería ser temporal y desaparecer al cabo de unos minutos. Es importante acudir con tu oftalmólogo para evaluar cómo ha evolucionado tu caso después del inicio del tratamiento. Durante la consulta, se podrá determinar si ha habido algún cambio en tu agudeza visual o si existen otros factores que puedan estar contribuyendo a tus síntomas. Además, esta revisión permitirá ajustar o personalizar el tratamiento según las necesidades específicas de tu ojo seco, asegurando una mejor respuesta terapéutica y una mejora en los síntomas.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


