Nutramigen o pediasure son las únicas formula para lactantes con reflujo? Mi bebita tiene 4 meses pero

4 respuestas
Nutramigen o pediasure son las únicas formula para lactantes con reflujo? Mi bebita tiene 4 meses pero ambas son muy caras.
Si el reflujo que presenta el bebé, es ocasionado por alergia a la proteína de la leche de vaca, si es recomendable que el bebé tome una fórmula hidrolizada en proteínas. Ya sea Nutramigen o hay otras marcas. Pero es recomendable que su pediatra le realice los estudios para tener el diagnóstico de alergia a la proteína de la leche. Si el diagnóstico es otro, podría tomar alguna otra fórmula para su edad. El Pediasure, es para niños mayores de un año, no es recomendable para niños alérgicos a proteína de la leche. Gracias, Buen inicio de semana.

Saludos. Las fórmulas para reflujo no sirven. Usted necesita acudir a un gastroenterólogo pediatra a la brevedad. Lamentablemente hay mucho desconocimiento sobre la fisiopatología del reflujo en los lactantes, algunas veces incluso es una condición esperada para su edad. Será el especialista certificado quien defina si realmente su bebé necesita o no tratamiento. No se confunda en Internet, vaya al médico.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Pediasure es para mayores de un año, Nutramigen es para pacientes con alergia a la proteína de leche de vaca, lo más caro es no tener un diagnóstico de certeza que podrá llevar a decisiones erróneas. Busque la evaluación del especialista y evite complicaciones y tratamientos innecesarios. El mejor alimento para un lactante siempre es y será el seno materno que es totalmente gratuito, con una orientación adecuada se puede tratar el 100% de los problemas en los bebes.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas tardes. Leche materna es súper barata y lo único que debemos hacer como mamá es una dieta libre de lácteos, sin embargo, hay situaciones como regreso al trabajo que impiden hasta cierto punto la lactancia materna. Hay varias fórmulas antireflujo tienen las iniciales A.R. Pediasure no es formula es un complemento alimenticio para mayores de un año. Y Nutramigen es fórmula para paciente con alergia a la proteína de vaca. Me queda la duda realmente cuál es la patología de su bebé. Sugiere una segunda opinión medica.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.