Nunca use salbutamol tengo miedo a que measelere el corazón y me muera
1
respuestas
Nunca use salbutamol tengo miedo a que measelere el corazón y me muera
Hola buenas tardes aunque la taquicardia es un efecto posible del uso de salbutamol está suele ser una taquicardia sinusal que no es riesgosa para su vida y es transitoria...sería poco frecuente que se produzca una arritmia que comprometa su salud...si este medicamento fue recetado por su médico utilicelo...quedó a sus ordenes
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Me opere de la ependice yebo un mes puedo tener relaciones sexual y orales mi parega
- Buenos días,llevo 6 días de haberme hecho cirugía de hernia inginal y una umbilical ,puedo el día de hoy vacunarme cuarta dosis de covic 19 ? Gracias
- He dejado el pristiq de golpe hace 6 días y por las mañanas tengo mareos hasta pasadas unas hora, cuanto tiempo pueden durar ? Gracias
- Tube relaciones hace 5dias y ayer me bajo la regla (adelantado 5dias), no estaré embarazada?
- Ola la pastilla del día después pierde eficacia si tomo paracetamol o diclofenaco cabe aclarar que me la tomé el lunes y al día siguiente tome el paracetamol
- desde que nací, salí con una malformacion en la oreja izquierda, resulta que por lo que entiendo, supongo que era muy grande para el vientre de mi mama y eso me aplastó la oreja, por lo que está doblada desde que nací, lo que hace que el conducto sea mas reducido, y escucho si uso audifonos pero…
- hola, tengo 20 años y desde siempre he tenido una grasita en las axilas, no tengo el fondito o algo asi como todas, aun estando delgada y aunque haga ejercicio no se quitan, no me puedo poner blusas sin mangas por esa inseguridad, ahora estoy pasada de peso y pues esa grasita ahi sigue, quiero…
- Que puedo dar mi hija para subir las defensas por la van a operar
- Porque mi hija orina marron después d tomar metronidazol ,cuánto tiempo dura orinando. Asi
- Hola mi hijo lleva operado 10 dias de hipospadia y hace 3 le quitaron la sonda, el vendaje y todo, ya hace pipí y algo de caca, pero le veo la zona del pubis muy hinchada, es normal? Gracias
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.