Buenos días,llevo 6 días de haberme hecho cirugía de hernia inginal y una umbilical ,puedo el día de
1
respuestas
Buenos días,llevo 6 días de haberme hecho cirugía de hernia inginal y una umbilical ,puedo el día de hoy vacunarme cuarta dosis de covic 19 ? Gracias
sin ningun problema, vacunese y protegase, que tenga buen dia
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- He dejado el pristiq de golpe hace 6 días y por las mañanas tengo mareos hasta pasadas unas hora, cuanto tiempo pueden durar ? Gracias
- Tube relaciones hace 5dias y ayer me bajo la regla (adelantado 5dias), no estaré embarazada?
- Ola la pastilla del día después pierde eficacia si tomo paracetamol o diclofenaco cabe aclarar que me la tomé el lunes y al día siguiente tome el paracetamol
- desde que nací, salí con una malformacion en la oreja izquierda, resulta que por lo que entiendo, supongo que era muy grande para el vientre de mi mama y eso me aplastó la oreja, por lo que está doblada desde que nací, lo que hace que el conducto sea mas reducido, y escucho si uso audifonos pero…
- hola, tengo 20 años y desde siempre he tenido una grasita en las axilas, no tengo el fondito o algo asi como todas, aun estando delgada y aunque haga ejercicio no se quitan, no me puedo poner blusas sin mangas por esa inseguridad, ahora estoy pasada de peso y pues esa grasita ahi sigue, quiero…
- Que puedo dar mi hija para subir las defensas por la van a operar
- Porque mi hija orina marron después d tomar metronidazol ,cuánto tiempo dura orinando. Asi
- Hola mi hijo lleva operado 10 dias de hipospadia y hace 3 le quitaron la sonda, el vendaje y todo, ya hace pipí y algo de caca, pero le veo la zona del pubis muy hinchada, es normal? Gracias
- Tras un porrazo, tengo fractura de troquiter sin desplazar en el brazo izquierdo. Fuí al centro de Salud y el médico que me atendió, tras hacerme pruebas de movimientos me aseguró que no había fractura. Una semana después fuí al hospital y me hicieron placa y es cuando vieron que tenía fractura…
- ¿Es posible tener unas zonas hiper pigmentadas y tener perdida de pigmento en otra en la enfermedad de Addison, y es posible tener un feocromocitoma y Addison?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.