no tengo idea de que soy... no me siento bien siendo algun genero, no me siento bien cambiando y sim

7 respuestas
no tengo idea de que soy... no me siento bien siendo algun genero, no me siento bien cambiando y simplemente no entiendo nada, quiero sentirme comodo con mi cuerpo pero no puedo, estoy harto de mi cuerpo, de lo que me pasa y no poder saber que soy y por que me pasa esto, ¿como puedo empezar a sentirme yo si ni yo se que soy? porfa ayuda
Lamento mucho lo que estás viviendo, lo mejor en esta situación es que acudas con un psicólogo que tenga especialidad en perspectiva de género o sexualidad. Éxito.

Hola. De acuerdo con mi colega, asiste con un psicoterapeuta especialista en perspectiva de género.
Saludos
Bueno… Es vdd que nos han enseñado a "tener que ser”, y está la presión ahí de tener que ser o rojo o azul. Entonces claro, si no encajo en algunas de esas opciones, el que está mal soy yo, y no es así porque pasa que no solo existe el rojo y el azul, hay diversidad de colores como personas en el mundo.
Como mis colegas sugieren, sería bueno que te des la oportunidad de encontrar un espacio donde puedas platicarle algún profesional esto que te sucede
Describes una confusion y un malestar contigo mismo que puede tener muchas razones. Es necesario que hables con un profesional mas a fondo de tu problema...., y de tu situacion de vida en general.... esto te va a ayudar a que puedes aclarar tus dudas
Acude con algún sexólogo o sexóloga, ellos te apoyarán en tu vivencia y juntos podrán explorar por qué te sientes como te sientes, piensas como piensas y actúas como actúas.
Lo importante es que puedas sentirte en comodidad con tu vivencia como persona, y para llegar a eso se requiere apoyo ;)
Hola es difícil a veces convivir con algo que no es lo que esperas de ti. te recomiendo el trabajo de autoconocimiento para que esa mariposa que aun esa en el capullo pueda salir y liberarse
Le invitamos a una visita: Protocolo de intervención en el proceso de transexualidad - $799
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Considero que tendrías que trabajar dos temas, primero de manera independiente uno del otro, para luego poder integrarlos: 1. ¿Qué es la identidad para ti y que implica? y 2. ¿Qué son los roles de género para ti? y empezar a construir a partir de eso. Si gustas, puedo ayudarte.