No tengo fimosis, pero tengo el prepucio largo y al tener relaciones sexuales el prepucio tiende a bajar.

6 respuestas
No tengo fimosis, pero tengo el prepucio largo y al tener relaciones sexuales el prepucio tiende a bajar. Ya me hice en su momento una frenuloplastia y ya no me duele en erección, pero cuesta que el prepucio se mantenga retraído.
¿Es aconsejable la circuncisión?
Si esta causando incomodidad en tu vida sexual te lo recomiendo mucho, saludos

Hola, te recomiendo que acudas a valoración con tu urologo de confianza. En tu caso, podría ser recomendable que te hagas la circuncisión. Saludos
En caso de molestias durante la actividad sexual es muy probable que sea necesaria la circuncisión.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día. Sí sería recomendable para evitar dicha molestia, ahora si lo deseas se puede hacer una cirugía con leve preservación de prepucio, de este modo solo estaría retraído durante la erección y en flacidez aun tendrías el beneficio de que la corona del glande esté cubierta evitando la incomodidad por el roce de la ropa. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, excelente día
Gracias por tus preguntas
La circuncisión tiene múltiples beneficios y aún no teniendo ninguna molestia en el prepucio, es muy recomendable hacer la circuncisión.
entre los beneficios que te puedo comentar son evitar enfermedades por patógenos propios de la piel, enfermedades de transmisión sexual, cáncer de pene, mejor rendimiento sexual entre otros.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola.
Con la información que das, pudiera ser una posibilidad. Aunque la mejor recomendación es que acudas a valoración ion por urólogo, te sabrá orientar en confianza.
Saludos.