No se si debo ir con el neumologo o con el otorrino despues de una bronquitis donde tarde 1 mes en dejar

3 respuestas
No se si debo ir con el neumologo o con el otorrino despues de una bronquitis donde tarde 1 mes en dejar de expulsar flema siento la garganta irritada o es mas abajo es reseca y me da una tos que me deja sin aire por lo regular al despertar o cuando bostezo o me entra aire de pronto, ayuda!
Si el síntoma es tos, entonces debe visitar un neumólogo, saludos

Hola, los medicos Otorrinolaringologos tratan los padecimientos de oidos, nariz y garganta, pero no las enfermedades de los bronquios o los pulmones, en el caso de la Bronquitis lo ideal es que el tratamiento y seguimiento lo lleve un Neumologo.
Saludos.
Lo ideal es consultar un Neumólogo ya que la mayoría puede tambien realizar Pruebas de función respiratoria que le ayudarían a estableces como se encuentra su función pulmonar y correlacionarlo con la clínica.
Saludos