No sé qué hacer llevo más de cuatro meses metiendome Vick VapoRub adentro de mi nariz más de diez ve

5 respuestas
No sé qué hacer llevo más de cuatro meses metiendome Vick VapoRub adentro de mi nariz más de diez veces al día y en una cantidad grande que apenas cabe en mi nariz, pero es que si no lo hago no soporto los días, estoy tan cansada de la vida que siento que afuerzas todos los días lo tengo que hacer o si no es eso tengo que cortarme en los brazos porque me odio tanto y me quiero morir, quiero que mis órganos dejen de funcionar...
Antes de empezar a meterme VapoRub casi siempre me cortaba pero desde que lo hago me he cortado nomas pocas veces...
Hola. Lamento que te sientas así y que te estés lastimando tanto, debes estar muy deprimid@. Acude con un psiquiatra o psicólogo para que explores lo que te esta pasando.
Estoy a tus órdenes. Saludos.

Hola mi recomendación es que te acerques a algún amigo, familiar o conocido de confianza y le platiques lo que está pasando contigo, puedes estar presentando un cuadro de depresión severa y es necesario acudir a un profesional de la salud mental, psicólogo y psiquiatra para que puedan trabajar en conjunto y darte el tratamiento adecuado, no lo dejes pasar, tu situación está afectando mucho tu calidad de vida.
Claramente tienes conductas de daño y pensamiento suicida. Eso coméntalo en casa o trabajo, para que te lleven con un psiquiatra o si por costo no alcanza, que te canalicen a un centro de salud mental comunitario.
Le invitamos a una visita: Terapia de comunicación y gestión emocional - $650
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Sería importante que puedas encontrar algún tipo de apoyo y acompañamiento, ya sea en tu círculo inmediato de amigos o familiares, o bien profesionalmente a través de algún psicólogo o psiquiatra que pueda darte más claridad sobre la causa y el origen de estos impulsos.
Es recomendable que asistas con un profesional de la salud mental, puntos importantes a considerar: que no juzgue ni estigmatice lo que te pasa, y que suela tratar con pacientes emocionalmente intensos.