No se disuelve el "ácido hialurónico" que hago? ya me inyectaron hialuronidasa, enzimas, pero quiero

3 respuestas
No se disuelve el "ácido hialurónico" que hago? ya me inyectaron hialuronidasa, enzimas, pero quiero realizarme una cirugía para reducción del labio inferior, me pueden dar costo aproximado por favor
Probablemente no sea un producto de relleno con ácido hialuronico, lo más seguro es que sea un producto permanente, habrá que hacer una cirugía en consultorio de exploración y de reducción de labios, los costos son individualizados y tu cirujano te lo dirá en consulta después de evaluar la complejidad de tu caso, saludos

Hola si no se redujo el labio probablemente sea plástico y se necesita una evaluación y su probable retiro es con laser para no dañar los tejidos por lo cual te apoyaríamos con una revisión de su caso.
Buenos días
Lo más probable es que se trate de un producto que no es a base de ácido Hialuronico.
Es estos caso lo que procede es hacer el retiro del material mediante un procedimiento quirúrgico.
El costo dependerá de la complejidad del caso y para saber esto es necesario hacer una valoración personal en consultorio.
Quedo a sus órdenes.
Dr Tomás Múnera
Cirujano Plastico