No puedo tener relaciones sexuales con mi pareja porque el pene de este no entra en mi vagina, pero sus

6 respuestas
No puedo tener relaciones sexuales con mi pareja porque el pene de este no entra en mi vagina, pero sus dedos si. Nunca he tenido algún trauma psicológico. Que puede estar pasando?
De acuerdo relativamente con mi colega, pero antes, yo sugeriria, debe descartarse patología organiza, asistan con tu ginecólogo, para una exploración ginecológica, los revise a ambos, y luego completen con el especialista urólogo, ya descartando alguna patología, entonces si, lo conveniente es asistir con un psicoterapeuta.

En conjunto con una previa consulta ginecologica, encuentro conveniente que ambos asistieran a una cita en psicoterapia para valorar posibles causas emocionales (miedos, experiencias pasadas no agradables, inseguridades etc), que pudieran estar interviniendo en dicha dificultad.
Hola:
probablemente se trata de un caso de Vaginismo, la cual es una disfunción en la mujer, relacionada con dolor, miedo, ardor o imposibilidad de penetrar. El origen de este puede estar relacionada con varios factores y requiere ser atendida por un terapeuta sexual. Generalmente la mente desea y siente estar preparada para la penetración, pero de manera involuntaria, el cuerpo, y especificamente la vagina, se contrae a tal punto que es imposible la penetración. Saludos cordiales.
Por lo que comentas si hay permeabilidad vaginal, sin embargo el introito esta muy estrecho para el pene de tu pareja. De primera instancia sería intentarlo con mucha calma y utilizando lubricantes, y en caso de que no puedan, hay que valorar para hacer una cirugía de apliación del introito para evitar estos problemas.
Buen día,
El primer paso es asistir a consulta ginecologica y realizar los estudios correspondientes, una vez realizado este análisis corresponde asistir a consulta psicológica.
Haces mención de que nunca has tenido un trauma psicológico, pero no necesariamente necesita presentarse uno para que se puede llegar a tener una afectación de este tipo.
Es importante poder recabar mayor información para poder emitir una mejor respuesta,por ejemplo si en relaciones anteriores te había sucedido esto, que piensas de las relaciones sexuales, etc.
Parece que es demasiado estrecha la cavidad para el grueso del pene si utilizan algún lubricante ambos con ejercicios graduados puede ayudar además de revizar si no existe alguna contracción inconciente de parte de ella que impida la penetracion eso puedes resolverlo con terapia e hipnosis.