No puedo comer nada al ingerir comida me arde y no puedo comer

4 respuestas
No puedo comer nada al ingerir comida me arde y no puedo comer
Hola espero que estes muy bien!
Te recomiendo asistir a una consulta lo mas pronto posible para una exploración mas profunda y que se puedan descartar algunas patologias importantes! No lo dejes por que es poco común ese síntoma!!
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología - $1,200

Hola lindo día. Cuando existe algún tipo de dolor o molestia, es una señal de que algo está pasando pero las causas pueden ser muy diversas, por eso lo mejor sería acudir a una valoración con su especialista.
Acude a consultar obviamente hay una causa que esta ocasionando esto , pero hay que consultar, no hay datos suficientes para ver que es lo que esta pasando.
saludos
Valoración para determinar si se necesita de algún estudio, determinar el diagnóstico y plan de tratamiento