No me la he practicado (vasectomia sin bisturí) pero leí que son 15 días de reposo, pero yo trabajo

7 respuestas
No me la he practicado (vasectomia sin bisturí) pero leí que son 15 días de reposo, pero yo trabajo de estibador (cargo costales de 25 kg), Es muy necesario el reposo cuantos días mínimo o puedo ayudarme de una faja? Que me recomiendan por que eso me detiene?
Aproximadamente en una semana su actividad debe ser la normal.

Buen día. Es un mínimo de 5 a 7 días de reposo por el riesgo de sangrado o infección de la herida. La faja no tiene ningún beneficio ya que lo que requiere cuidado es en el escroto. Saludos
Hola.
Es una cirugía sencilla, que regularmente no condiciona complicaciones.
Con 7dias de reposo en su actividad sería suficiente, pero su urólogo que lo opere dará la recomendación final.
Saludos.
Buenos días. Normalmente recomendamos 7 días sin grandes esfuerzos para evitar complicaciones . El urólogo que le realizara la intervención le dirá al final del procedimiento y con base en su evolución postoperatoria los días que deberá guardar ese reposo relativo.
Hola buenas tardes la vasectomía es un procedimiento ambulatorio, es decir, el día que se opere se envía a cada. En cuanto al reposo debe de ser por 7 días y posteriormente puede hacer su actividad empleando un suspensorio es total por un par de semanas
Hola. La vasectomia es un procedimiento que usualmente no necesita internamiento en una clínica u hospital. El tiempo de recuperación varía, usualmente en 3 a 5 días estarás listo para regresar a tus actividades. Te recomiendo que acudas con tu Urologo certificado de confianza para que amplíe esta y otras dudas. Saludos
Buenas tardes!!
De acuerdo con mis colegas en el tiempo estimado de reposo, sobre todo por el tipo de trabajo que realiza (trabajo físico). Si su actividad fuera menos intensa (trabajo de oficina), prácticamente con 2-3 días de reposo es suficiente. La faja no sirve de nada puesto que el cuidado en escrotal. Lo que si ayudaría es un suspensorio testicular.
Saludos!!