No me da hambre desde hace varios meses no puedo comer y cuando me da hambre es muy poca y la comida

1 respuestas
No me da hambre desde hace varios meses no puedo comer y cuando me da hambre es muy poca y la comida no me pasa ya adelgace muchísimo si de por si soy flaco y ahora ando en los huesos a qué se deberá?
La pérdida de peso involuntaria puede deberse a una serie de problemas y enfermedades diferentes, desde problemas sencillos como estrés, hasta enfermedades como cáncer. Para poder identificar cual es la causa en su caso, requiere una evaluación medico nutricional, asi como examenes de laboratorio para descartar o confirmar las sospechas que resulten de la evaluación medica. Le recomiendo acudir con un medico para evaluar su caso. No preocuparse de mas, mejor ocuparse en identificar la causa y dar tratamiento.