No he podido quedar embarazada tengo tres años de casada, mis periodos son irregulares durante los dos

4 respuestas
No he podido quedar embarazada tengo tres años de casada, mis periodos son irregulares durante los dos últimos años. Y las dos ultimas veces que he tenido mis periodos han sido muy abundantes de 15 o mas días de duracion. Aun no he visto algún doctor que me recomiendan
Le sugiero visite a un biólogo de la
Reproducción humana. Requiere iniciar junto con su pareja un protocolo de estudio por infertilidad.

Acudir con tu ginecólogo de confianza para chequeo e iniciar el estudio de la pareja infértil , el cual valora las causas mas frecuentes de infertilidad
Es importante que inicies estudios para ver las causas de porque no te has embarazado, es importante descartar problemas hormonales o de anovulación, asi como el corroborar que no haya miomas, pólipos o alguna alteración en el útero.

Como lo comentan dentro de estos factores también hay que descartar causas de tu pareja.
Lo mas probable es que se trate de un problema de ovulacion para el cual hay muy buen tratamiento. Pero ademas se debe chequear que esten permeables las trompas y que el semen en tu esposo tenga características adecuadas.