No hay ningun tipo de tratamiento ni cura para la calvicie aparte del minoxidil y finasteride y trasplante

3 respuestas
No hay ningun tipo de tratamiento ni cura para la calvicie aparte del minoxidil y finasteride y trasplante que se vuelve a caer? Me siento engañado con estos tratamientos
Por definición: todo aquello que se aparta de la normalidad ES UNA ENFERMEDAD, es cierto que los padecimientos hereditarios (diabetes) son incurables, pero si controlables, lo mismo es para la alopecia androgénica (calvicie) en mi opinión la alopecia androgénica si la persona es menor de 35 años y que no rebase el grado III de la escala de Hamilton, es suceptible de deternerse, que ya es un gran paso y en un 80% de los pacientes existe una regeneración del pelo, por que aún no se destruido el folículo piloso, está comprobado que el máximo de resultados se obtiene a los 2años, lo que se haya recuperado en ese tiempo sera la ganancia, que se debe preservar bajando la dosis de l mg. diario a un miligramo tres veces por semana, por otro lado existe un fenómeno curioso, el autoingerto de pelo, jamás se cae es decir no pasa por las 3 etapas normales del cabello. Espero esto le sirva y consulte el dermatólogo de su entidad que esté certificado.

Hola, buena tarde me atrevo a responder a su duda y espero no herir con mi respuesta a nadie que la lea, pero seré muy directo, la Alopecia Androgénetica (Calvicie), primeramente no es una enfermedad, es una condición genética propia de ciertas razas entre los seres humanos, debemos entender que mucho de lo que vemos en medios impresos, radio o Tv, no son solo medios publicitarios tratando de dar un estereotipo de lo que consideran Normal, pero que no es masque una ilusión y una mentira cruel.
La caída de cabello es lo mas natural que puede existir, siempre y cuando esta no sea condicionada por una enfermedad o tratamiento, todos los tratamientos existentes no son definitivos, por que simple y sencillamente no podemos ir contra la misma Naturaleza Genética de cada individuo, podemos decir que los tratamientos contra la calvicie son tratamientos antinatura, solo sirven para retrasar lo que su genética reclamara, una calvicie en cualquiera de los 7 grados de la escala de Hamilton.
La calvicie es una enfermedad hereditaria, en la cual influye el exceso de seborrea también,todos los productos locales y orales solo son control, cuando se suspenden, se vuelve a caer el pelo que ya había salido, el único tratamiento definitivo es el trasplante capilar, porque se toman de folículos que no tienen el gen de la caída.