No entiendo mis sentimientos... Cuando escribo con la persona que me gusta me enoja o me frustra que

6 respuestas
No entiendo mis sentimientos... Cuando escribo con la persona que me gusta me enoja o me frustra que utilice ciertas palabras que son muy simples y que cualquier persona puede utilizar... Aunque soy consciente de ello, tengo esos sentimientos...
Hola.
Aunque algunas palabras te parezcan simples como lo mencionas, tienen un significado valioso para ti; por eso te molesta cuando alguien importante o a quien valoras, lo dice.
Explorar lo que significan para ti algunas palabras, te puede ayudar a aclarar porqué te enojas o porqué te sientes de esa manera.
Estoy a tus órdenes. Saludos.

Hola. Entiendo que es confuso ese sentir. Pienso que habrpia que explorar un poco más sobre lo que tienes en mente y lo que te provoca no conseguirlo de tu pareja. Si bien las palabras nos ayudan a comunicarnos, hay más información en el detrás de ellas.
En ocasiones es complicado lidiar con la frustración que nos provoca el que nuestras expectativas no se cumplan, pero si consideras que es algo que te está sobrepasando, podría ser importante que pudieras entrar a un tratamiento para saber de dónde provienen estos sentimientos
Quizá te enoja y te frustra la expectativa no cumplida. Deseas escribir o que te escriban de una forma específica y cuando no se da así como esperabas, puede ser muy frustrante.
Es interesante que pidas perdón, donde esta la falla? Simple y sencillamente no te gusta la simpleza, pues escribes lo de esa forma y veras como responde, suerte, saludos
Hola, es importante primero entenderte tu, conocerte y saber el significado para ti de esas palabras, para enterder los sentimientos que llegan a ti con las palabras que utiliza en sus respuestas. Te sugiero tomar terapia para entender tus sentimientos.
Saludos