No encuentro sentido a mi vida. Ya no quiero vivir más pero no siento el valor de poder hacer que te

3 respuestas
No encuentro sentido a mi vida. Ya no quiero vivir más pero no siento el valor de poder hacer que termine este dolor profundo que siento en el alma. Tengo todo para ser feliz pero no encuentro la paz que necesito. Quiero morirme Dios
Siempre hay esperanza y tratamiento. Busca ayuda médica.

La depresión tiene solución necesitas medicarte y tomar psicoterapia y en un tiempo muy corto vas a ver las cosas diferentes
Primero es necesario que puedas sentirte acompañado- acompañada en estos momentos; puede ser de algún familiar vivo o trascendido -como esos ángeles o cuidadores de nuestra persona cuando ya no están en estos planos-, también puede ser la compañía de algún amigo, de un sacerdote, de una mascota.
Abonando a que sientas compañía, sólo agrego que Todos como humanos entramos a esos huecos y TODOS LOS LOGRAMOS SUPERAR CUANDO BUSCAMOS AYUDA. El que tú escribas esas líneas es ya una búsqueda de ayuda; continúa en esa búsqueda y obviamente la psicoterapia es la alternativa. Oraciones !!