No e podido ir al gine por la pandemia, di a luz hace un 2 meses y estoy votando un flujo amarillo,

1 respuestas
No e podido ir al gine por la pandemia, di a luz hace un 2 meses y estoy votando un flujo amarillo, compre un paquete de ovulo de 7 dias y me puse el primero hoy y me arde un monton porque sera? Ovulo se llama ginecodox
Las infecciones genitales después del parto deben ser evaluadas preferentemente con revisión. ¿Podrías decirme cuál es la composición o sustancia activa de "ginecodox"? Tienes la opción de pedir asesoría médica por videollamada, disponible en Doctoralia, es una muy buena opción en esta pandemia.