No cuento con recursos económicos para una operación de cadera en un hospital particular. Mi pregunt

3 respuestas
No cuento con recursos económicos para una operación de cadera en un hospital particular. Mi pregunta es si las operaciones de cadera en el imss con seguras
Hola, las cirugías de cadera son complejas por lo cual deben llevarse a cabo de acuerdo a cada paciente considerando la edad, actividades, peso, morfología de la cadera e incluso enfermedades del paciente con ello determinar la mejor opción para la cirugía y realizarla en las mejores condiciones posibles cpn la finalidad de un óptimo resultado quirurgico y funcional. Las medidas son tomafas en cuenta tanto en sector público como privado, lo prioritario es que usted este seguro del procedimiento y confíe en su médico tratante. Estamos para ayudarle.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $300
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Si, la cirugía en hospitales públicos es segura.
En el caso del IMSS la prótesis de cadera no tiene costo extra para usted (es parte de las prestaciones médicas) y para su conocimiento es una prótesis de calidad con certificaciones FDA y CE y por supuesto COFEPRIS. por otro lado se colocan aproximadamente (en la ciudad de México) un promedio de 50 prótesis de cadera diarias por lo que la experiencia del cirujano es muy alta.
Cualquier cirugía puede complicarse, por supuesto, pero este riesgo existe tanto en medicina publica o privada.
Pero tenga la certeza que su medico tratante hará lo posible para que su cirugía sea exitosa.
Hola, en concreto el reemplazo articular en el IMSS es seguro, de hecho lo médicos que operan institución tienen una menor posibilidad de complicaciones debido a que están en continuo adiestramiento. A nivel particular una gran mayoría son también médicos de instituciones publicas, así que practicamente son los mismos medios, lo único que cambia y es una percepción personal es que el medio particular es más ameno. Saludos.