No comemos carnes rojas y siento que los músculos están débiles, es recomendable tomar ensure?

1 respuestas
No comemos carnes rojas y siento que los músculos están débiles, es recomendable tomar ensure?
Buenas tardes. No sería recomendable sustituir la carne roja con un suplemento como el Ensure como primera opción. Si lo que busca es llevar una alimentación libre de carne roja, lo ideal sería acudir con una nutrióloga que le pudiera dar recomendaciones puntuales sobre otros tipos de proteína que puede encontrar en los alimentos. Si se siente con debilidad lo más probable es que haya otras áreas de su alimentación que se estén descuidado y que podrían trabajarse en lugar de agregar un suplemento. ¡Saludos!