No comemos carnes rojas y siento que los músculos están débiles, es recomendable tomar ensure?
2
respuestas
No comemos carnes rojas y siento que los músculos están débiles, es recomendable tomar ensure?
Lic. Sandra Patricia Velasco Ayala
Nutriólogo, Nutricionista, Especialista en obesidad y delgadez
Monterrey
Buenas tardes. No sería recomendable sustituir la carne roja con un suplemento como el Ensure como primera opción. Si lo que busca es llevar una alimentación libre de carne roja, lo ideal sería acudir con una nutrióloga que le pudiera dar recomendaciones puntuales sobre otros tipos de proteína que puede encontrar en los alimentos. Si se siente con debilidad lo más probable es que haya otras áreas de su alimentación que se estén descuidado y que podrían trabajarse en lugar de agregar un suplemento. ¡Saludos!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Necesitaría saber como es tu ingesta de proteina en tu dieta diaria. Ya que, si no consumes carnes puede ser que estes perdiendo masa muscular y por lo tanto fuerza muscular. Podrías tomar ensure Advance, que contiene HMB y ayuda a mantener la masa muscular.
Preguntas relacionadas
- Tengo 3 años que deje de contolarme me ponia la inyecion cuanto tiempo despues puedo embarazarme
- Es posible que una paciente con cánula recupere su voz?
- Una consulta tengo vph y me salieron verrugas en el cuello espalza y pecho
- Verruga vulvar que fue topificada dos veces y está negra contagia?? Hay que esperar que se caiga del todo para tener relaciones?
- ¿Cómo debo lavar una esfinterotomía? Debo abrir la herida de la cirugía para lavar por dentro? Es suficiente con los dedos o puedo usar usar una esponja?
- Con que otro medicamento puedo sustituir el adepsique pues en las farmacias me dicen que ya no lo van a surtir mas
- Hola tuve relaciones tomé la pastilla del día después volví a tener relaciones con mí pareja y me vino enseguida tomé la pastilla anticonceptiva puedo quedar embarazada?
- ¿Es normal el dolor de pierna y pie en un adulto mayor de 80 años después de 7 días de una cirugía de cadera por fractura y que no pueda pararse?
- buenas noches, mi bebe esta por cumplir 9 meses, de un momento a otro ya no me quiere muy bien el biberón lo rechaza y de plano no lo toma pero también he notado que desde mas chiquita no ha tomado gran cantidad de leche en el biberón lo mas que se a tomado son 3 oz. ella es mi 4 hija y eso se me hace…
- ¿Es normal que un adulto mayor sienta mucho dolor después de una cirugía de fractura de cadera, Mi abuelita tiene 7 días desde que la operaron y siente mucho dolor en su pierna y pie. Cómo toques hasta con el más mínimo rose y le inyectan ketorolaco y no se a parado de su cama?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.