Niño de 8 años. Menciona dolerle abajo del ombligo al agacharse, le duele hasta la espalda. Haciend

1 respuestas
Niño de 8 años. Menciona dolerle abajo del ombligo al agacharse, le duele hasta la espalda.
Haciendo preguntas, me comentó que hizo del baño muy duro y grande, que incluso le dolió mucho al evacuar.
Obvio modificaré su alimentación, pero ¿ me puede decir qué será, que me recomiendan hacer, qué me recomiendan para que no esté estreñido?
Buenas Tardes.
La opinión más calificada y certera es la que provenga del especialista en Pediatría. La alimentación rica en vegetales, frutas y abundantes líquidos lo mejora. El EVITAR azucares refinados, harinas y pastas lo ayudará.
La ACTIVIDAD física regular también lo ayudará. Si estos hábitos lo Hace TODA la familia es mejor. Consulté al Pediatra.