Nikzon

7 respuestas
Nikzon, sirve para cualquier tipo de hemorroides?
Con todo respeto el medicamento a que te refieres es de venta libre y de uso popular. Los coloproctologos nunca indicamos Nikson

Para ningún tipo de hemorroides. No se automedique. Mejor acuda a una consulta con un coloproctologo ahorre dinero.
Ningún medicamento se debe automedicar , y el nikzon es pura publicidad y de venta popular , jamás lo recetaremos como tratamiento para la enfermedad Hemorroidaria.
Existen muchos tratamientos disponibles para la enfermedad hemorroidal, Nikzon es uno de ellos, con resultados debatibles, lo mejor para este caso es solicitar una revisión y en base a esto recibir el mejor tratamiento, ya que esta enfermedad puede complicarse
Es lo más parecido a un profucto milagro según su propia advertencia NO ES UN MEDICAMENTO entonces por qué pudiera tener un efecto sobre enfermedad alguna? Ningún especialista que yo conoxca lo prescribe
Para ningun grado de hemorroides, ningun coloproctologo que conozco prescribe ese producto. Consulte a un especiaslita, por otro lado como sabe que son hemorroides? no siempre que duele o sangra en el ano son hemorroides, nuevamente consulte a un Especialista Coloproctologo.
Hola, desafortunadamente es un medicamento milagro, de poca utilidad, sin evidencia médica que sostenga su uso, generalmente se automedica para el manejo de la enfermedad hemorroidal, sin embargo existen otras enfermedades en esta región que pueden producir síntomas que asemejan enfermedad hemorroidal, tales como fisuras hasta cáncer anal, lo recomendando es que acudas a valoración con un médico especialista para el diagnóstico adecuado así como su tratamiento, saludos, si en algo puedo apoyar con gusto.