Neurubion después de una cirugía es bueno es q la paciente se siente débil
2
respuestas
Neurubion después de una cirugía es bueno es q la paciente se siente débil
Así es después de una cirugía viene la etapa de recuperación o convalecencia, que varia de unos días a semanas dependiendo de la cirugía y de la persona en si, pero es normal el sentirse agotados, cansados,..No es necesario utilizar neurobion ya que su indicación es diferente.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Lo recomendable que averiguar cual es la causa de la debilidad, es importante saber edad de la paciente, que tipo de cirugía fue y que tipo de alimentación esta consumiendo acualmente.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Buena tarde: Tengo la siguiente consulta. Hace 6 días tome ivermectina y hace 2 días tuve consulta con el urólogo y me envió ciprofloxacino para una urretitis pero se me olvidó preguntarle al urólogo que había tomado ivermectina. No hay problema si empiezo con el tratamiento de la ciprofloxacino?
- Sí estoy tomando Levocetilizina puedo tomar sinedafilo o tadalafilo
- Mi bebe tiene 1 ano 8 meses y desde hace aprox 9 meses se enferma muy constantemente de gripa, su pediatra le receto el spray omnaris y las gotas xuzal pero el otorrino del imss me dijo que es muy dificil diagnoaticar una alergia a su edad. esto es verdad o si podria ser alergia?
- Existen condones hipoalergenicos?
- hola yo soy alergico a los acaros y al pasto y hongos que tratamiento me recomienda
- he consultado a mi alergista y la prueba de alergia dio positivo a acaros y polvo. me receto una medicación inyectable. se que hay pastillas, son lo mismo? puedo empezar con las pastillas?y en caso de no bajar la ige , pasar con el inyectable?
- Hola, tengo apenas tres días tomando dilarmine y me ha provocado calambres en las extremidades inferiores, en los músculos de la pierna inferior, es normal?
- He escuchado de un relativamente nuevo método, llamado Factor de Transferencia. ¿Podría ser más efectivo que las vacunas? ¿Es realmente una mejor alternativa?
- ¿Hay alguna otra opcion para tratar las alergias que no sean las famosas vacunas?. ¿Las pruebas de alergias que hacen los alergologos porque son tan caras? los precios varian en cada doctor, desde $2500 hasta $6,000 o mas. Las pruebas de sangre + de $10 mil (en laboratorio clinico)
- Si en la prueba phadiatop infantil salio 6.20 Positivo vs <0.10 Negativo ¿Que tan grave es?, ¿Qué especialista ve esos temas?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 802 preguntas sobre Alergias
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.