Necesito saber con urgencia cuál es el costo promedio de una Cirugía Laparoscópica ginecológica para

7 respuestas
Necesito saber con urgencia cuál es el costo promedio de una Cirugía Laparoscópica ginecológica para un tumor en el ovario?
Hola, buen día, el costo puede variar del hospital donde se realice el procedimiento y los honorarios del médico. El costo del hospital (con todo el equipo adecuado sin poner en riesgo tu seguridad) va de los treinta y cinco a cuarenta mil pesos el costo del hospital, por supuesto puedes encontrar hospitales con costos de veinticinco mil pesos, sin embargo yo no lo recomiendo.

Los honorarios médicos van de quince mil a cuarenta mil pesos.

En caso de tener un seguro de gastos médicos, el costo del hospital lo absorbe el seguro y parte de los honorarios médicos te ayuda tu seguro, sin embargo depende mucho de la póliza contratada con tu seguro.
Te recomiendo realizar el procedimiento con un especialista con experiencia en cirugía por laparoscopia y que tenga experiencia en fertilidad para cuidar de tu reserva ovárica.

Estamos a tus órdenes.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Hola, el costo depende de lo que se requiera para tu cirugía, es necesario saber el tamaño del tumor, que características tiene, si ya tienes estudios de sangre específicos, para poder darte un presupuesto aproximado, además si hay sospecha de malignidad se hace un estudio durante la cirugía para saber si se necesita hacer más tratamiento o solo se quita el tumor del ovario, por lo que necesitas acudir a consulta con todos tus estudios para poder decirte en tu caso en especifico, si eres candidata a este tipo de cirugía y el costo aproximado.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Si la laparoscopia es por un tumor, el costo depende la naturaleza del tumor, ya que de eso dependerá lo que se requiera realizar.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, buenas noches.
El costo de la laparoscopia con biopsias (resección de ovario) en total (hospital + honorarios médicos) sería aproximadamente de cincuenta mil pesos. Si en el estudio de patología transoperatorio se reporta que hay datos de malignidad en el tumor de ovario y y si se requiere hacer una cirugía oncología (rutina de ovario) el costo podría subir a setenta mil pesos en total. Saludos y suerte. No olvides que la valoración por un oncólogo certificado es muy valiosa para el pronóstico y tratamiento adecuado.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Tal como lo comentan mis colegas, los costos varían de acuerdo a lo que se pretende hacer, y los hallazgos, al medico que lo opere, su currículum experiencia, o al hospital platica con su médico ginecólogo de confianza para que le aclare disipe todas sus dudas.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Es difícil dar un precio sin conocer al paciente y de que se trata el tumor. Tienes que llevar a consulta a tu paciente para darte un precio adecuado a tus posibilidad y necesidades.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Dar un precio de cualquier cirugía a veces es difícil. Debido a que no son paquetes ordinarios.
El médico debe plantearle los escenarios de su tumor complejo de ovario y las posibilidades de ser maligno,de acuerdo a un indice de malignidad inicial, y en el acto quirúrgico con el apoyo del patólogo (transoperatorio).
No es lo mismo efectuar una oforectomía (extirpación del ovario) vs una rutina de ovario (que implica la estadificación completa del tumor).
Dependerá de igual manera el abordaje del procedimiento quirúrgico. No es lo mismo una cirugía tradicional a cielo abierto, que efectuarlo con mínima invasión (laparoscópica o robótica).
quedo a sus órdenes.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.