Necesito realizar una prueba de inteligencia WAIS-IV, me encuentro en CDMX, quisiera saber sobre alg

6 respuestas
Necesito realizar una prueba de inteligencia WAIS-IV, me encuentro en CDMX, quisiera saber sobre alguien que las realice y el costo que tiene, ¿se realiza en una sola cita?
Buenas noches: Generallmente puede hacerse en una sesión aunque dura alrededor de 3 horas, el costo varía, depende de cada Profesional . Salludos cordiales.

Hola,
Es importante conocer ¿para qué necesitas los resultados?, con esto se podrá saber si es necesaria una sesión extra, por ejemplo para la historia de desarrollo. Como tal, la aplicación de la prueba puede durar entre 60 y 90 minutos aproximadamente.
Hola. La prueba se puede aplicar en una o dos sesiones, ya que es larga y resulta cansado; más la sesión de entrega de resultados.
Es necesario saber para que la solicitan, en ocasiones se requiere más información.
El costo varía según cada especialista.
Saludos!
Hola, se puede aplicar en una sesión, pero para mejores resultados conviene aplicarla en 2 sesiones mínimo, pero es importante saber cual es el objetivo que se pretende para definir el mejor tiempo de aplicación, considera una sesión más para la entrega de resultados, todo esto define el costo de la aplicación. Espero serte de utilidad.
Hola, es importante tener una entrevista previa y conocer para hacer una historia clínica, al mismo tiempo conocer los motivos por los cuales necesitas esta evaluación. La prueba mínimo se lleva dos sesiones dependiendo del ritmo de trabajo tuyo y una sesión para la entrega de resultados.
Gracias y quedo a tus órdenes.
Es necesario un entrevista inicial y la aplicación de la prueba podría ser en una sesión de 2 horas aproximadamente, dependiendo del ritmo del paciente. En ocasiones 2 sesiones son requeridas.
Y posteriormente una sesión para entrega del reporte y resultados.
Es recomendable acudir a un neuropsicólogo para evaluar inteligencia y otros procesos cognitivos.
Quedo a tus órdenes.