Necesito que me ayuden a como hacer que produzca mas leche. Yo si quiero darle pecho a mi bebe aparte

8 respuestas
Necesito que me ayuden a como hacer que produzca mas leche. Yo si quiero darle pecho a mi bebe aparte porque la formula estriñe a mi bebe. Es cierto que si me tomo una cerveza es buena y si no le hará daño a mi bb?
La forma más efectiva para producir leche es haciendo que el bebé mame continuamente, no hay nada que supere eso. Paciencia

Acuda con pediatra certificado para que le reoriente y apoyo en algunas estrategias para incrementar la cantidad de leche.
A tus órdenes
La produccion de leche materna esta en relacion directa a la denanda del bebe y puede mejorarse si existe el deseo de alimentar al seno. Estar tranquila. Comer bien y tomar muchos liquidos pero sobre todo el amor a tu hijo y la satisfaccion de alimentarle
Debe acudir con su pediatra certificado de confianza prolactancia para que pueda orientarla, debemos verificar que la técnica de agarre y amamantamiento sea la correcta, debe tomar mínimo 3 a 4 ltos de agua al día; entre otras cosas, y sea muy paciente. Lo mejor para su bebé es la leche materna. Saludos
Lo más importante es la succión de tu pequeño continua insistiendo y acude con tu pediatra para que te explique la técnica de amamantamiento. Se paciente y perseverante disfrútalo es maravilloso ser madre y dar seno materno.
Dentro de los alimentos que no debe consumir en la lactancia es el "alcohol", la idea que le vendieron de tomarse una cerveza es por la levadura que contiene, pero también tiene alcohol, así es que no debe consumirla. Podría haber un remoto aumento de producción de leche materna por mecanismos poco explicados con la levadura en capsulas. Sin embargo lo mejor es darla una orientación personalizada, de acuerdo a la técnica de lactancia para resolverle todas las dudas. Una buena alimentación libre de picante, condimento, café, chocolate, sodas, tés, cítricos, alcohol, tabaco + aumentar el consumo de agua natural + un vínculo afectivo madre-bebé + hablarse acariciarle durante las tetadas + ponerte cómoda para amamantar + busca un lugar cálido y tranquilo = verás que tendrás una lactancia materna exitosa.
Desafortunadamente no es correcto ese concepto. . El alcohol no produce más leche. Lo único que ayuda a que mejore la producción de leche es la succión adecuada de su bebé a su pezón.. la succión por los labios del bebe (no tiraleche) produce oxitocina una hormona que a su vez estimula una glándula (hipotálamo) que produce prolactina que es la hormona encargada de la producción láctea.. si su bebé no succiona no existe este estímulo y por ende no hay producción...
Como bien lo dicen los colegas acuda con su pediatra de confianza para aclarar sus dudas, mejorar técnicas, corregir errores para lograr un éxito en su lactancia. Saludos
Lo mejor que puedes hacer es continuar prendiéndote a tu bebé, entre más succione y más vacíe tu pecho, mayor estímulo tendras. Tu pediatra te puede ayudar en verificar la técnica de prensión y dudas que tengas.
Espero que esta información te sea útil. Saludos