Necesito operarme de la cadera derecha vivo fuera del país pero necesito valor general de todo los c

8 respuestas
Necesito operarme de la cadera derecha vivo fuera del país pero necesito valor general de todo los costos para poder viajar si alguien puede ayudarme, lo agradecería.
Buen día. Antes que nada se debe saber el diagnóstico que tiene. Ya que depende mucho el diagnóstico para determinar el manejo quirúrgico el cual puede ser tratado con artroscopia, prótesis de cadera primaria, o prótesis de cadera de revisión. Para de esta manera poder otorgar un presupuesto aproximado. Yo le sugiero acudir mejor con un especialista Para que valore su caso y pueda determinar el tratamiento a seguir. Saludos

Buenas tardes necesitamos una radiografia AP de pelvis para diagnosticarlo y saber si tiene desgaste de cadera que requiera una prótesis y en su viaje después de la consulta se puede programar su cirugia en caso de que fuera necesaria
Buenas tardes con todo gusto. Puedes realizar una radiografia Ap de pelvis como base. Puede contactarme por telefono, correo electronico o mensaje. Y por esa via puedo orientarlo mejor ya que se encuentra fuera del país
Buenas tardes, concuerdo con los colegas, necesitamos más datos como su edad, el motivo por el cual necesita la prótesis de cadera. Los costos van a variar de acuerdo a la ciudad donde planee realizarse el procedimiento y el material a utilizar, quedo a sus órdenes.
Saludos
Hola, buen día. Primero que nada se requiere de datos más específicos de su padecimiento para poder así requerir de estudios radiográficos y finalmente ofrecer un tratamiento específico para usted y su padecimiento, además de costos. Quedo a sus órdenes. Saludos!
Buen día. Antes que nada hay que revisar adecuadamente su caso de forma clínica y radiográfica para tener un diagnóstico certero y llegar a la mejor opción de tratamiento. En ese punto se podrán estimar costos. Mi recomendación es que acuda con su Ortopedista de confianza para una adecuada orientación.
Saludos
Costo aproximado en un buen hospital en CDMX en caso de ser una prótesis primaria es de 250 saludos
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $1,200
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede enviar vía electrónica una radiografía AP de cadera, de preferencia de ambas, sus datos generales, para valorar un costo aproximado, sin embargo es imprescindible una valoración previa para orientarlo sobre los riesgos y beneficios del procedimiento, con gusto lo esperamos en Cuernavaca, Morelos,, saludos