Nebido combinado con choragon puede hacer crecer el pene y testiculos? Cuanto tiempo es el maximo para

3 respuestas
Nebido combinado con choragon puede hacer crecer el pene y testiculos? Cuanto tiempo es el maximo para tomar choragon 5000 una vez por semana? Llevo 12 inyecciónes de choragon y dos de nebido. Eso me lo recomendo mi endocrinologo pero quisiera saber si es correcto o debo cambiar de medico. Saludos
Buen día. Te sugiero una valoración con un urólogo para determinar si realmente es un pene pequeño por falta de desarrollo. En casos en que el pene es pequeño pero muestra caracteres sexuales normales no tiene ninguna utilidad la manipulación hormonal. Saludos

Es dificil responder sin tener mas informacion,pero trataré de darte la mejor respuesta:

primero es importante saber si tienes el pene y tambien los testiculos subdesarrollados o atroficos y desde cuando.

2° tu edad.

3° si ya te hicieron analisis de testosterona libre y total, lh u hormona luteinizante
y fsh u hormona foliculo estimulante.Ademas de una espermatobioscopia.

4° el nebido puede aumentar tus caracteres sexuales masculinos pero tiene efectos adversos como atrofia testicular, supresion en la produccion de espermatozoides y testosterona natural, crecimiento de la próstata y otros efectos indeseables y

5° el choragon puede elevar la produccion de testosterona y esperma pero no en todos los casos.

Te sugiero platiques esto con tu endocrinologo y si no hay una buena respuesta, una segunda opinion seria lo adecuado.

Atte

dr alanis.
Buen día, hay que ver tu edad y si presentas carácteres sexuales secundarios, y determinar si de verdad es una falla en el desarrollo, los medicamentos que comentas no aumentarán el tamaño de tu pene y los testículos si ya pasaste la adolescencia, se recomienda la administración del Choragon por un periodo no mayor de 3 meses, te sugiero acudir con tu urólogo o con un andrólogo.