Ne detectaron hace 1 semana hernia inguinal unilateral de 2.3 cm me programare para la cirugía mi pr

1 respuestas
Ne detectaron hace 1 semana hernia inguinal unilateral de 2.3 cm me programare para la cirugía mi pregunta es me recomiendan usar una faja inguinal diario?para prevenir el crecimiento de estas misma?actualmente no hago labores de carga solo aveces me agacho para realizar algunos trabajos de antemano agradezco sus respuestas.
Buen día. El uso de faja inguinal puede ayudar a disminuir las molestias asociadas a la protrusión de la hernia, además de evitar esfuerzos físicos o levantar objetos pesados para disminuir el crecimiento de la hernia. Le deseo buena suerte en su cirugía.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.