n el 2013 me salieron unas verrugas, me cauterizaron ume dijeron que probablemente volvería a salir,

3 respuestas
n el 2013 me salieron unas verrugas, me cauterizaron ume dijeron que probablemente volvería a salir, así fue, me hice una captura de híbridos 2 y salió negativa para alto riesgo, me salió una bolita en la encía y me preocupa que sea verruga, m pued dar Cancer oral aunq no tenga virus d alto riesgo?
Lamentablemente si es posible, ya que esta lesión puede ser de un subtipo diferente de VPH, si es que es por esto. El haber recibido tratamiento previamente no excluye que puedan aprecer nuevas lesiones inclusive por el mismo subtipo. Acude con tu medico a ser valorada.

No te puede inducur Cancer oral por el momento ya que el resultado de captura de híbridos 2 es negativa, en los próximo años. Pero es importante una valoración con el cirujano Dentista .
Las verrugas se relacionan con virus del papiloma humano de bajo riesgo.... osea que no pueden provocar cancer...pero el tema del VPH es tan amplio que es dificil responder todas tus dudas por esta via. Las lesiones orales deben de ser revisadas por un ortodoncista. Buena tarde