Muy buen día,me indican que tengo que sacar las 4 cordales, mi doctor me dice sacar las 4 de una vez

8 respuestas
Muy buen día,me indican que tengo que sacar las 4 cordales, mi doctor me dice sacar las 4 de una vez, me preocupa que trabajo en call center,
El reposo que debo tener para pronta recuperación indica también el no hablar? Porque mi trabajo es contestar llamadas todo el día y me preocupa no poder trabajar ,que me recomiendan.muchas gracias ...feliz navidad
Hola buenas tardes. Yo recomiendo a los pacientes realizarse los cuatro terceros molares en una sola cita. En mi consultorio el procedimiento lo realiza un cirujano maxilofacial y normalmente se realiza en una hora. Se mandan medicamentos para minimizar la inflamación y que no tenga molestia. Normalmente se le indica al paciente reposo el dia de la cirugía y el día despues y a las 48 horas puede retomar sus actividades sin mayor problema. En el caso de usted podra desempeñarlo sin problema.
Si decide realizarse 2 y en otro procedimiento las otras dos o una por una seran las mismas indicaciones. Le recomiendo que el procedimiento lo realice un cirujano maxilofacial para que sea un procedimiento corto, con buena manipulacion de tejidos y sin retirar mucho tejido óseo. Espero que le sea útil mi respuesta. Saludos cordiales

Buena noche!!! Puede ser en una sola cita, o 2 en cada cita todo depende del cirujano y lo que tú decidas por el proceso. También se da antibióticos, analgésicos para que sea más rápida la cicatrización. Saludos
Hola! Si en sus posibilidades está realizar la cirugía de los 4 molares no lo dudes, será una sola recuperación, pero es súper vital que sea el Cirujano Maxilofacial, es rápido y seguro sin dejar una mala experiencia, saludos!
Buenas noches, mi recomendación es que se quite primero 2 (lado que mas duela por ejemplo) y en un mes y medio las otras 2 y de preferencia en viernes, para que ud descanse por lo menos unos 2 a 3 dias, que son los dias criticos, ahora que si ud no tiene descanso por su trabajo, programese en vacaciones, ahora que si las muelas no le molestan, pues no se las quite, no es obligatorio quitarlas y cuando haya decidido quitarlas vaya con un especialista certificado, con experiencia y que para su atención trabaje con microscopio dental, es mas preciso los procedimientos de esta manera, saludos y a sus ordenes!!
Hola buen día soy cirujano maxilofacial
Y créeme que no te recomiendo que te quites las 4 muelas al mismo tiempo, no hay la necesidad de apresurarte, ya que te vas a inflamar demasiado y no hay necesidad de hacerte pasar algo así, en caso de que te moleste alguna primero recomiendo quitar la que está dando molestia y en el mejor de los casos solo quitar 2 muelas de un mismo lado y posteriormente programar os otras 2, no hay ninguna prisa, y también no hay necesidad de provocarte 4 heridas al mismo tiempo solo por la prisa de extraerte las 4 o porque te digan que vas a sufrir solo una vez, eso es mentira, mi especialidad es precisamente esta, y créeme que no es recomendable hacer 4 extracciones de muelas del juicio al mismo tiempo
Saludos y toma tu tratamiento con tranquilidad
Hola! Primero consulta con un Cirujano Maxilofacial si es necesario sacar tus terceros molares!?
Si están en buena posición y no hay molestias de ningún tipo, no es necesario sacarlas!
Se pueden quedar ahí toda tu vida!
A sus órdenes y Felíz Navidad!
Desde luego lo primero es ver cómo están las piezas y en base a eso pensar cómo va a ser el postoperatorio
Hola, lo ideal es los 4 molares, ya que tendrá las mismas indicaciones de reposo y medicación, los primeros tres días es donde podrías tener una mayor inflamación, pero se podría mandar medicamentos para que sea menor y no se vea afectado el desarrollar tu trabajo, lo importante es que el procedimiento lo realice un especialista, eso acorta tiempos y un mejor manejo de tejidos. Saludos.