Muelas del juicio

6 respuestas
El día de ayer me sacaron la muela del juicio me suturaron y todo estaba bien el día de hoy amanecí con el cachete muy hinchado y donde tengo suturando también un poco inflamado pero nada de dolor, es normal o que puedo hacer?
Debes seguir las indicaciones del odontólogo que te realizo la cirugía, comúnmente se mandan fomentos fríos para minimizar la inflamación, te comento que la inflamación máxima se observara al tercer día.

su respuesta es normal, considero seguir las indicaciones que le dijo su odontologo, saludos y gracias!!
Buenas noches ! Es completamente normal la inflamación , solo seguir las indicaciones de su Odontologo y tomando sus medicamentos, estará mejor en unos días! Saludos
Buenas tardes.
No te preocupes por la inflamación, es una respuesta natural del cuerpo mientras cicatriza. Continua con tus medicamentos y las indicaciones de tu dentista, en unos días te sentirás mucho mejor.
Saludos
Hola! La inflamación es una respuesta natural del organismo para recuperarse y sanar el sitio de la extraccion, generalmente la inflamación es al tercer día, en el primer y segundo dia se colocan compresas frías, y al tercer dia coloque compresa caliente, siga las indicaciones de los fármacos y le va a ir muy bien con la recuperación, saludos y a sus órdenes!!
Buenas tardes
Los episodios más fuertes de inflamación se producen en el 2do y 3er día, te recomiendo comer paletas de hielo y aplicar hielo por fuera, asi como tomar los medicamentos a las horas adecuadas.
Excelente dia y saludos!