Muelas

14 respuestas
Me limpiaron mi muela y luego me la taparon y me recetaron amoxicilina por siete días y para el dolor actron 400 pero no lo encontré y me vendieron ibuprofeno pero nada más me dura una hora el alivio y ya después me empieza a doler muy feo las muelas de arriba de abajo que es la que me taparon la lengua la mejilla y la cien y luego todo el lado izquierdo no creo que sea normal
Necesitas una endodoncia . El iboprofeno es lo mismo que el actron 400 . No es normal que te duela

Hola buenos días en efecto el Ibuprofenoes la sustancia activa y el Actron es el nombre comercial, por lo tanto es lo mismo. En cuanto el dolor no es normal , te recomiendo acudir a un especialista en Endodoncia. Y así determinar el motivo de dicho dolor irradiado. Saludos

Que a tus órdenes. yo soy especialista en Endodoncia
Hola! No es normal que te duela, ni el Tratamiento con Ibuprofeno es suficiente, requieres tratamiento de conductos ( endodoncia) es muy importante y urgente que se haga un drenado, podrías inflamar de la cara en cualquier momemto, saludos!!
Como ya lo mencionaron los colegas en cuanto al Actron (nombre de patente) y el ibuprofeno (sustancia activa) es lo mismo solo, no es normal el dolor se debe de acudir a consulta para eliminar dicho dolor y darle seguimiento al tratamiento iniciado.
El medicamento te puede ayudar para el dolor , pero es recomendable acudas a una valoración para determinar el origen de la molestia, que no es normal en tu caso.
Hola! Lamentablemente por la información que proporcionas, pareciera que el nervio que se encuentra en el diente esta pasando por un proceso inflamatorio, motivo por el cual te duele y se dispersa a varias zonas, es importante que acudas cuanto antes con un medico especialista en endodoncia para que, de ser necesario, retire el nervio del diente enfermo, lo desinfecte, selle y posteriormente se reconstruya y así continúes con tu diente funcionando pero sin dolor. Saludos.
Hola buen dia, si el dolor no persiste muy probablemete necesites endodoncia, estamos a tus ordenes buen dia.
buenas tardes, es seguro que requieras un tratamiento de endodoncia, el dolor dental aveces no se controla al 100 con analgesicos. mi recomendacion es que acuda con un especialista en endodoncia, que este certificado por el consejo mexicano de endodoncia y que para atenderle utilice un microscopio clinico, ya que se ha demostrado que usar magnificaciones mejora el diagnostico y tratamiento, saludos y a sus ordenes!!
Cuando existe dolor siempre es recomendable acudir a una valoración clínica para determinar el origen de tu padecimiento actual. Probablemente requieras un endodoncia sin embargo debemos llevar a cabo la recopilación de datos clínicos para demostrarlo. Quedo a tus ordenes.
Hola que tal, es posible que necesites una endodoncia, por lo cual el analgésico no controlará al 100% tu dolor o antibiótico si fuera una infección. Para ello, te invito a que mejor acudas a una consulta de valoración donde te cheque un especialista en endodoncia para valorar tu caso.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
HOLA, NO TODOS LOS DOLORES DENTALES PUEDEN CEDER CON ANALGESICOS, TAL VEZ SEA NECESARIO UNA INTERVENCION MAS PROFUNDA, RECOMIENDO NUEVAMNETE ACUDIR A QUE ABRAN LA MUELITA PARA SABER SI HAY ALGO QUE NO SE HAYA VISTO EN LA PRIMERA LIMPIEZA QU ESTE PROVOCANDO MAYOR DOLOR.
Buen día, el dolor intenso en un diente tal y como lo refiere esta casi siempre relacionado con una inflamación irreversible del nervio que puede estar dada por una infección. Lo más conveniente es acudir nuevamente al Dentista; seguramente necesitara de un tratamiento de conductos. Quedamos a sus ordenes!
Hola, el ibuprofeno es la sustancia activa del Actron entonces el medicamento que estas tomando es el prescrito, lo que no es normal es un dolor tan intenso que no pueda controlarse, si existía una caries extensa esta pudo afectar al nervio causando una infección e inflamación no reversible y en dado caso estaría necesitando una endodoncia, le recomiendo asistir nuevamente con su dentista o consultar a un especialista en endodoncia.
hola! requiere asistir nuevamente a valoracion para determinar cual es la causa del dolor, el Actron es uno de los nombres comerciales de Ibuprofeno.