Mucho agradeceré me puedan informar en dónde puedo conseguir un pesario para una persona adulta, ya

3 respuestas
Mucho agradeceré me puedan informar en dónde puedo conseguir un pesario para una persona adulta, ya que nos informaron que solo se conseguía en la Cd. de Puebla.
Gracias!!!
Hola, los pesarios son una herramienta (aditamento) con la que contamos para mejorar alteraciones del piso pélvico ( p.ejem. caída de vejiga, caída de útero con o sin incontinencia urinaria ).
Existen diferentes modelos y tamaños; durante la exploración física del paciente realizamos mediciones con pesarios de prueba, para encontrar el más óptimo para el paciente.
De manera personal; hasta realizada la valoración de mi paciente solicito el pesario con sus especificaciones.
Sugiero acudir con quien indicó el pesario, para que el pueda obtenerlo con las características apropiadas, y así sea de utilidad.

La utilización de pesarios en general ha caído en desuso., solo en casos muy especiales se deben indicar. Si es el caso definitivamente las características las señalará quien lo prescribió. Hay sitios donde se vende equipo médico, en el Distrito Federal lo encontrarás sin falla frente al Centro Médico Siglo XXI donde está el jardín hay varios locales con éste tipo de productos. Saludos.
Lo adecuado seria acudir con un ginecologo o subespecialista en uroginecologia en su ciudad, de ser necesario el la puede orientar.