Mis senos son en forma de pico y algo pequeños por lo que me realicé un aumento. Pensé que la forma

4 respuestas
Mis senos son en forma de pico y algo pequeños por lo que me realicé un aumento. Pensé que la forma "cónica" de estos se corregiría pero ahora los tengo grandes, pero igual de "picudos".
Se puede corregir esto? Si es así, después de cuánto tiempo posterior a la cirugía? Gracias.
Con la reserva de una valoración personal, puede ser desde la expectativa que tenias del procedimiento, hasta una anormalidad de la formación de la mama. Aunque también en definitiva mucho depende de la forma y dimensión del implante mamario que te fue colocado. Si en este momento tienes el busto de forma "picuda" seguro no va a cambiar con los meses y quizá se acentúe mas.

El resultado final de cualquier cirugía estética requiere de un diagnóstico preciso. La idea de un aumento de busto es sólo parte del tratamiento para obtener una forma y tamaño ideales con respecto a tu cuerpo. Es difícil que un resultado que no gustó en las primeras semanas vaya a gustar después. Lo que si es fundamental es una valoración antes de sugerir cualquier tipo de tratamiento y definitivamente esperar por lo menos de 4-6 meses antes de re-operar como comentaron previamente.
Aunque se requiere de una valoración previa para identificar el problema, probablemente se trate de unas mamas tuberosas que requieren una técnica especial para dar una adecuada forma a la mama. Es importante esperar al menos 6 meses para valorar el resultado final.
Lo que usted denomina forma de pico se refiere a una forma de mama, llamada mama tuberosa.
hay que evaluar su caso para saber que es lo más conveniente por hacer. Es importante que buena parte de la inflamación ya haya resuelto.