¿Mis horas de comida deberían ser normales si trabajo en el turno nocturno o debo ajustarlo a mis ho

2 respuestas
¿Mis horas de comida deberían ser normales si trabajo en el turno nocturno o debo ajustarlo a mis horas activas?
Debes ajustar tus horarios de alimentación a las horas en las cuales te mantienes activo (a) y sobre todo ajustar tu ingesta de alimentos al tipo de desgaste que tienes durante todo el día o durante toda la noche para evitar el desarrollo de una carencia nutricional que afecte tu rendimiento tanto dentro del trabajo como fuera de él.

Recuerda que el plan nutricional se debe adaptar a tu ritmo de vida, no tu a el. La comida debe ser tu mas grande aliado para contar con la energía y salud, para lograr todos tus objetivos