Mientras comía, me reí viendo la tele y sentí que una pequeña parte se fue por la tráquea. Sentí por
1
respuestas
Mientras comía, me reí viendo la tele y sentí que una pequeña parte se fue por la tráquea. Sentí por unos segundos que no podía respirar e hice un sonido tipo pitido al exhalar, luego tosí muy fuerte tanto que me dolió mucho el pecho pero estoy respirando con normalidad. Llame a emergencias y la médico me dijo que mis pulmones sonaban bien al auscultarme, presión arterial, frecuencia cardíaca estaban bien. Aún así ¿Debo preocuparme por complicaciones o porque pueda haberse ido algo de comida a los pulmones?
Si ya no tienes síntomas muy probablemente el cuerpo extraño salió al toser.
Si continua la tos, o haces fiebre es necesario acudir con un neumólogo pues será en este caso indispensable realizar broncoscopia para revisar y en su caso extraer el cuerpo extraño.
Si continua la tos, o haces fiebre es necesario acudir con un neumólogo pues será en este caso indispensable realizar broncoscopia para revisar y en su caso extraer el cuerpo extraño.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.