Mientras aplique el ungüento trazidex ungena note mejoría, hace aproximadamente lo deje y nuevamente
2
respuestas
Mientras aplique el ungüento trazidex ungena note mejoría, hace aproximadamente lo deje y nuevamente tengo inflamado el ojo y con piquiña , que puedo hacer?
Buen dia, cada caso se debe valorar de una forma especifica, no se automedique y menos con los antibioticos, saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dr. José Francisco Valdez López
Oftalmólogo, Especialista en retina médica y quirúrgica
Naucalpan de Juárez
Si aun tiene el proceso inflamatorio debe visitar a su oftalmologo, ya que puede ser una infeccion multiresistente
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.