Mi urologo me diagnostico uretritis y receto medicamento y mejore pero aun sentía escozor al orinar

3 respuestas
Mi urologo me diagnostico uretritis y receto medicamento y mejore pero aun sentía escozor al orinar y una leve molestia no es todos los días por lo que me mando a hacer un exudado uretral que salio negativo (sin bacterias) pero aun tengo molestias es normal? puedo hacer algun otro estudio?
Seria importante revalorarlo. Es muy importante determinar el origen de la uretritis para darle el tratamiento adecuado. Si el origen es de transmisión sexual probablemente se trate de Chlamydia, si el origen es de la vía urinaria puede deberse a una infección, cálculo o estrechez de la uretra.

Buen dia. Depende mucho de tu caso en especifico (edad, factores de riesgo, tratamientos recibidos). Existen ciertos agentes causantes de uretritis que no crecen en los medios habituales por lo que suelen reportarse negativos. Saludos
Antes de indicar cualquier otro estudio o medicamento adicional será importante una nueva valoración acerca de los diversos factores de riesgo además de observar si se modificaron los síntomas....sugiero una nueva valoración por tu Urologo de confianza un saludo