Mi trabajo es estar siempre parada pero no se me ven las venas salidas, pero me duelen mucho los pies,

4 respuestas
Mi trabajo es estar siempre parada pero no se me ven las venas salidas, pero me duelen mucho los pies, se me acalambran y se me adormece mucho ¿que hago?
Lo mejor seria acudir con Cirujano Vascular para realizar una revisión adecuada, incluso rastreo con ultrasonido para determinar si existe daño venoso aun sin ser evidente a simple vista. En base a los hallazgos se te indicará el tratamiento más adecuado para evitar molestias.

Buenas noches, la enfermedad venosa crónica tiene una variedad de manifestaciones clínicas, ente ellos están aquellos pacientes que presentan síntomas de pesadez, calor y dolor en las piernas entre otros. En algunas personas además de los síntomas mencionados presentan trayectos varicosos dilatados, arañas vasculares o en casos más avanzados heridas o lesiones en las piernas.

Con el simple hecho de presentar síntomas de cansancio y dolor en las piernas nos hace suponer que ya existe cierto grado de padecimiento circulatorio. El tratamiento inicial es el uso de prendas compresivas o conocidos como medias o calcetines de compresión, los cuales es parte del tratamiento básico de la enfermedad venosa. Sin embargo lo conveniente es asistir con un Angiologo para la una valoración completa y determinar el mejor tratamiento. Gracias saludos.
Idealmente sería una valoración por un especialista. Sin embargo de no haber contraindicación el uso de compresión elástica es un buen paso inicial para el manejo de enfermedad venosa leve
Hola, lo más recomendable es usar algún tipo de medias de compresión y en caso de persistir las molestias acudir a revisión por un especialista. Saludos!