Mi suegra presenta anemia hemolitica. Los doctores ya no saben que hacer para aumentar su hemoglobin

7 respuestas
Mi suegra presenta anemia hemolitica. Los doctores ya no saben que hacer para aumentar su hemoglobina. Esta embarazada de 24 semanas. ¿Que me recomiendan?
Buen día
La destrucción o captación de los glóbulos rojos ocurre en el bazo que es el órgano encargado de depurarlos. Pero saber cual es el motivo por lo cual se están destruyendo es lo que les llevará a un mejor manejo y para ello se deben realizar diversos estudios desde el origen de la formación de los glóbulos rojos.

Estudios cuantitativos y cualitativos de la mano de un médico con experiencia y siguiendo un protocolo de estudio y revisión médica.

Independientemente de la causa , hay que ver que causó el daño del bazo, y yo manejo conflictos emocionales que afectan la mente y el cuerpo. La sangre simboliza familia, y habría que resolver los conflictos de familia emocionalmente y poner tratamientos naturales en el cuerpo. Saludos. Dr. Jorge Coutiño H.
El especialista en este caso debe ser un Hematólogo y buscar a través de estudios el porqué de la hemolisis. Si su anemia es muy severa pueden llegar a transfundirla hasta el término del embarazo. Así podrán realizarle esplenectomia.
Todo depende de la causa... Y en caso de anemia moderada a severa la transfusión estaría indicada.. se requieren más datos a tu pregunta para una mejor orientación.. y de especialistas tanto el hematólogo como el ginecólogo deberán de hacer equipo
Hay varias maneras efectivas de subir la hemoglobina, claro que de debe monitorear, también sobre la marcha hay que averiguar la causa.
Come frutos rojos y verduras verdes
Podemos ayudarle con un complemento y terapia alternativa,asi no afectamos las condiciones de la madre y el bebe.