Mi suegra de 77 años, insulino dependiente desde hace 40 años tuvo problemas digestivos, dolor de estómago

3 respuestas
Mi suegra de 77 años, insulino dependiente desde hace 40 años tuvo problemas digestivos, dolor de estómago , hizo dieta bajó mucho de peso no se inyectó la insulina. Después de esto ha tenido cambios de actitud, y ella se da cuenta que tiene movimientos que no puede controlar y actitudes extrañas .
Es necesario que se inyecte insulina, ya que puede estar manejando niveles elevados de glucosa en sangre y estos ocacionan diferentes efectos secundarios a nivel nervioso y en diferentes organos. La diabetes es una enfermedad que si no se atiende puede tener muchas complicaciones, es importante asista con su endocrinologo y un educador en diabetes para atender de inmediato.

hola es necesario que acudas con un medico la insulina no debió suspenderla ya que al no administrarla los niveles de glucosa pueden estar elevados y pueden ocasionar daños severos, la dietas principalmente en personas con diabetes son generalmente para prevenir complicaciones , no necesariamente para bajar de peso,si no para controlar los niveles de glucosa en sangre y prevenir complicaciones te recomendaría que le tomaras la glucosa y acudieras con tu medico
La diabetes conforme mas añosa es puede ocasionar neuropatía a cualquier nivel como gastro intestinal, a su vez su suegra puede tener cambios conductuales por baja de azúcar repetidas sin sintomas de alarma, es necesario acudir a Educación en diabetes aquí le espero