Mi sobrina toma 22 gotas cada 8 horas el valproato
3
respuestas
Mi sobrina toma 22 gotas cada 8 horas el valproato de magnesio solución 200mg/ML
Pero ya no se lo dan en el hospital... Toca comprarlo pero solo he encontrado valproato de magnesio suspensión 4g/100 ML... Es lo mismo o no?... Ayuda
Pero ya no se lo dan en el hospital... Toca comprarlo pero solo he encontrado valproato de magnesio suspensión 4g/100 ML... Es lo mismo o no?... Ayuda
La solucion es 2 gr/100 ml. La suspension tiene el doble deke la mitad
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola. Si. En ese caso tendría que adaptarle la dosis. 22 gotas del valproato 200mg/mL equivalen a 110 gotas de la suspensión de 4g/100mL. Con esa concentración debería darle 5.5mL
Recomiendo acudir a consulta con neurologo pediatra para personalizar especificamente el maneko del paciente en base a su peso y tiempo de tratamiento. Saludos.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Mi hijo toma 3 medicamentos juntos será que puede tomar alguna vitamina que lo ayude porque a diario tienes cortas convulsiones toma lamotrigina fenitoína y carbamazepina
- puedo tomar biotina o complejo b si padezco de epilepsia ?
- Mi hijo salió con alteraciones en su eeg le recetaron oxcarbazepina y lo notamos más hiperactivo, y su comportamiento empeoró muchísimo es normal por el tratamiento?
- Hola padezco de convulsiones por un trauma craneal, antes me daban dormido, ya tengo dos ocaciones q me dan despierto Es malo tome creatina y aminocarnivor y pre entreno??
- En la mañana le di carbamazepina hoy mismo le cambiaron el medicamento por valpoatro de magnesio se le puede dar en la tarde o cuando se le puede empezar a dar valpoatro de magnesio
- Hola. Tiene alguna contraindicación el metilfenidato con la ciprolisina ? Ya que. Ami hijo de 9 años se la recetaron doctores diferentes (neuroypediartra)
- Mi bebe de 7meses toma valproato de magnesio y le mandaron tomar 0.5 pero le siguen dando las epilepsia Que será
- Buenas Tardes , una consulta eh fumado marihuana desde los 13 años y ahora tengo 36 , hace 2 meses me dió un ataque de Epilepsia, trate de dejarlo y me volvió a dar un ataque hace 1 meses, quiero saber si tiene algo que ver el consumo de cannabis
- Mi hijo sufrio una perdida de conciencia y una convulsion hace 2 años, le hicieron TAC, RESONANCIA Y EGG con privacion de sueño, las dos primeras pruebas salieron normales y en el EGG pequeños paroxitismos de baja intensiodad ha estado tomando Depakine Crono 300mg dos a la noche, despues de dos años…
- Que pasa si una persona por error toma una pastiya de fenitoina? Debr ir a urgencia, o por se queda tranquilo que por una sola no afecta o como puede bajar su efecto?gracias
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 378 preguntas sobre Epilepsia
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.