Mi sobrina de 12 años ha sido diagnosticada con síndrome de ovario poliquistico, el ginecologo ha pr
2
respuestas
Mi sobrina de 12 años ha sido diagnosticada con síndrome de ovario poliquistico, el ginecologo ha propuesto la cirugía. Visto su corta edad no seria mejor un tratamiento adecuado? Antes de una solución tan drástica, a que especialista deberíamos acudir para que la revise bien?
!Hola!
Hay mucha controversia sobre el diagnostico de Ovario Políquistico en Adolescentes, ya que puede tomar hasta 2 años para que sus ciclos se regularicen.
Ahora bien, el tratamiento para Síndrome de Ovario Poliquístico es casi siempre es con Hormonales.
El especialista con el que debes de acudir es con un Ginecólogo.
Hay mucha controversia sobre el diagnostico de Ovario Políquistico en Adolescentes, ya que puede tomar hasta 2 años para que sus ciclos se regularicen.
Ahora bien, el tratamiento para Síndrome de Ovario Poliquístico es casi siempre es con Hormonales.
El especialista con el que debes de acudir es con un Ginecólogo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Es muy prematuro considerar como primera opción la cirugía, sugiero observar cuidadosamente los cambios mensuales que presente así como si presenta menstruación.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola Me recetaron Inofolic Combi Hp para el SOP. Dos cápsulas al día, una en el desayuno y una en la cena. Es adecuado ingerirlo en ese intervalo de tiempo?
- Hola tengo 34 años tengo una niña de 7 años ..hace dos años tuve un aborto y de allí e intentado quedar embarazada y no e podido . Alguien me podría ayudar ?
- Hola. Mi hija tiene 14 años y resultó con resistencia a la insulina, le recomendaron tomar inositol ( mattet) . Es correcto que se lo hayan recetado? Tiene contraindicaciones?
- Fui con mi ginecóloga XK quiero embarazarme y desde hace tres años no e podido lograrlo e tenido dos parejas la segunda tiene 2 niñas y yo no lo e logrado así k me recetó inofolic hp y radiance 20, es correcto?
- Hola, empecé a tomar insitol hace una semana, y hoy regle y tengo cólicos es normal? Mi periodo se supone que me debe de llegar en 12 días y hoy estoy en el día 19 de mi ciclo
- A mi me mandaron igual DIANE + METFORMINA y el INOFOLIC... Llevo 1 mes apenas estoy en la semana de descanso pero mi menstruación es muy abundante y estoy arrojando coágulos...
- No tengo sop , pero tomo hace 3 años myo inositol por salud , mis ciclos son regulares desde el ciclo pasado estoy experimentado metrorragia escasa, carmelita este mes menstruación normalmente y ahora vuelvo a experimentarla, tengo 28 años y revisión con gine menos de 1 año y todo bien, estoy pasando…
- Hola, si me recetaron la Inofolic Hp en capsula y se me dificulta mucho tragarla, ¿puedo abrirla y tomar su contenido con agua?
- Llevo tomando casi 2 meses G BALANCE DE NESTLE y aun no me viene mi regla, me hice una prueba de embarazo casera hace 3 semanas y salio negativa, eso es normal.?
- Me recetaron progyluton para SOP, Por 3 meses y que eso tal vez elimine los quistes
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 463 preguntas sobre Enfermedad de los ovarios poliquísticos
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.