Mi resultado sale en 33672 mUI/ml Gestantes 0 y 5.3 y la prueba de sangre sale positiva y en el ul
1
respuestas
Mi resultado sale en 33672 mUI/ml
Gestantes 0 y 5.3 y la prueba de sangre sale positiva y en el ultrasonido solo sal el saco pero aun no se ve nada
Gestantes 0 y 5.3 y la prueba de sangre sale positiva y en el ultrasonido solo sal el saco pero aun no se ve nada
A partir de las 6 semanas es necesario ver embrión y latido cardiaco… si se trata de un embarazo inicial es importante realizar nuevamente el ultrasonido para valorar si está presente el baby
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Buenas tardes me puedo pintar el cabello tengo 3 semana q me operaron de un embarazo ectopico si puedo pintarmelo
- Hola q pasa cuando ls prueba de farmasia da negstiva la de sangre igual negativa y en el ultrasonidono no se encuentran rastro de enbarazo pero los síntomas persisten y la barriga ba cresiendo q puede ser
- Hola, me realice una prueba de embarazo hace unos días y salió positiva, fui con mi ginecóloga de confianza y me realizó un ultrasonido, donde me dijo que tenía aproximadamente 6 semanas de embarazo, hoy tuve unas manchas de sangrado leves, sin cuagulos, por cuestiones de distancia no pude ir con mi…
- Hola, yo soy muy irregular no tuve relaciones pero pudo haber caído semen en junio y me bajo en en julio pero de ahí ya no me bajo hasta el 1ro de diciembre y eso duró todo el mes me paro una semana y de nuevo me empezó a bajar q puede ser?
- Hace 3 años me hicieron pomeroy, tengo malestares, hace 2 meses no me baja el periodo, tuve un pequeño sangrado marrón. Me he hecho 2 pruebas de embarazo y da positivo. Sufro de Ovarios poliquisticos. Será posible que esté embarazada? Me da miedo un posible embarazo ectopico.
- Hola buen día me hice una prueba cuantitativa de sangre y salió 7.090 pero en un ultrasonido transvaginal no se veía nada en el útero a qué se debe si mi regla no ha llegado desde noviembre
- Buenas tardes Me hice una prueba cuantitativa a los 15 días de mi relación sexual y salió en ceros, después me hice al mes otra prueba cuantitativa y salió 0.5, me bajo mi periodo normal. Pero puedo estar embarazada aún ?
- Q significa 10 mlu ml estoy en embarazo o si estoy
- Hola tengo una operación por otb al tamaño de una cesárea con legrado Pero anoche tube cólicos en mis ovarios y como sensación de ardor pero muy poco en mi herida,,no presentó ningún otro síntoma
- Hola tuve un embarazo ectópico en un ovario izquierdo y me sacaron el ovario hace 2 meses tuve una Emoragia interna y me hicieron una cesaría puedo volver a quedar embarazada ahora estoy con un sangrado mareos y náuseas?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 872 preguntas sobre Embarazo ectópico
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.