Mi relación está en la "cuerda floja" debido a que le mentí a mi novia en dos aspectos de mi vida, n

6 respuestas
Mi relación está en la "cuerda floja" debido a que le mentí a mi novia en dos aspectos de mi vida, nunca le he sido infiel con alguien más, y tengo la convicción de no volverle a mentir pero ella tiene problemas de confianza por malas experiencias anteriores, siempre me pidió que fuera honesta con ella, y por miedo no lo hice, yo entiendo que la lastimé y estoy buscando activamente solucionarlo, accedió a tomar terapia de pareja, cada una está ya en tratamiento individual, por lo que estamos en búsqueda de una terapeuta con formación especializada en Terapia de pareja, familiar, y que tenga una perspectiva de género, así como LGBT Friendly.

Ojalá puedan ayudarnos.
Hola me interesaría saber si tiene que ser una terapeuta femenino, o puede ser un psicoterapeuta masculino. Saber si están dispuestas a hablar situaciones personales.
Estoy a sus órdenes

Hola buen día no especificas en que ciudad se encuentran, o si necesitan terapia presencial o en línea, quedo a sus órdenes desde Guadalajara.
Claro que sí me pongo a sus órdenes, con un proceso sitemico desde Veracruz, con terapia en línea!!
Hola! Gracias por compartir con nosotros! Claro que sí! Quedo a sus órdenes!
Hola, me parece que las dos tienen interés en la relación y eso es muy importante. Estoy a sus órdenes en terapia presencial y en línea.
Saludos!
Soy especialista en parejas y con gusto las puedo ver. Lo importante es que ambas quieren asistir al proceso terapéutico y ese es un gran paso de inicio.
He tratado varias parejas homosexuales con resultados favorables. Quedo a sus ordenes.