Mi relación es a distancia.....hablo con mi papá para decirle de nuestra relación y dijo que vendría
10
respuestas
Mi relación es a distancia.....hablo con mi papá para decirle de nuestra relación y dijo que vendría por mi o se regresa a vivir aquí.....pero el piensa que le salgo con alguien más y eso no es verdad.... constantemente me pregunta que estoy haciendo y si por alguna razón no contesto pronto su llamada o mensaje el asegura que lo se imagina es verdad
Saludos, no me queda claro si la relación a distancia es con tu papá o tú mantienes una relación de pareja a distancia? sin embargo, una de las primeras cosas que debe existir en cualquier tipo de relación es el respeto y los límites, valora esta condición para generar un dialogo con tu padre y llegar a un acuerdo saludable y positivo entre ambos, saludos.
Sería necesario aclarar tu situación con tu papá por un lado, y después hablar con tu pareja, para que tú te aclares, porque creo que estás confundida
Hola !! creo que todas estas dudas las puedes aclarar con un par de consultas de psicoterapia , ya que no podemos saber lo que el otro piensa pero si hacernos cargo de como actuamos nosotros.
lindo dia
lindo dia
Buenas tardes,
Te recomiendo que hables con un especialista para entender mejor la relación en la que estás. De entrada él podría estar lidiando con inseguridades y celotipia, pero tú también podrías estar viviendo en una dinámica de control y/o manipulación cuyos focos rojos empiezan a aparecer. Es importante entender tus motivos para estar en esa relación y si te sientes segura en ella. Saludos.
Te recomiendo que hables con un especialista para entender mejor la relación en la que estás. De entrada él podría estar lidiando con inseguridades y celotipia, pero tú también podrías estar viviendo en una dinámica de control y/o manipulación cuyos focos rojos empiezan a aparecer. Es importante entender tus motivos para estar en esa relación y si te sientes segura en ella. Saludos.
Hola, deseo que te encuentres muy bien. Es importante recordar que la relación que tengas, es ajena a tus papás, por lo que recomiendo no incluir a familiares en su relación. Si la confianza hacia ti no es la necesaria y tampoco ha hecho nada por solucionar su inseguridad, sería buena opción que pudieran platicar de alguna alternativa como terapia de pareja para encontrar nuevas soluciones a su problemática. Deseo que todo se solucione pronto. Saludos.
¿Qué edad tienes? ¿Por qué tu padre tendría que ir?
Tu mensaje es confuso, aun así, logro distinguir que tu pareja tiene dudas, celos o inquietudes con respecto a su relación.
Te sugiero tomes terapia para que puedas asumir responsabilidad, autonomía y seguridad en ti misma.
Tu mensaje es confuso, aun así, logro distinguir que tu pareja tiene dudas, celos o inquietudes con respecto a su relación.
Te sugiero tomes terapia para que puedas asumir responsabilidad, autonomía y seguridad en ti misma.
¡Hola!
No me queda muy en claro tu relación a distancia o la manera en la que ambos la llevan a cabo, pero toma en cuenta que en una relación siempre existen inseguridades y malentendidos que deben ser solucionados con una comunicación prudente de ambas partes.
Te recomiendo que hables con un especialista para que puedan mediar sus inconformidades y darle la mejor solución al conflicto.
No me queda muy en claro tu relación a distancia o la manera en la que ambos la llevan a cabo, pero toma en cuenta que en una relación siempre existen inseguridades y malentendidos que deben ser solucionados con una comunicación prudente de ambas partes.
Te recomiendo que hables con un especialista para que puedan mediar sus inconformidades y darle la mejor solución al conflicto.
¡Hola! Entiendo lo difícil que debe ser para ti atravesar por esta situación, puede que tu pareja tenga problemas de inseguridad, lo cual se agrava más con el factor de la distancia, es recomendable que inicien un proceso de terapia en pareja virtual para que puedan analizar el origen de estos conflictos y trabajarlos, a partir de ello ambos podrán decidir si es viable continuar con la relación o no.
Saludos.
Saludos.
No hay confianza en tu relación de pareja. Los celos son algo que no mejora fácilmente. ¿Por cuánto tiempo piensas vivir así ?
Hola, buenas noches. Hablas de tu relación a distancia, y despues hablas de tu papá. Quién vendría... ? Luego, quien piensa que sales con alguien más...? Si pudieras ser mas clara en tus preguntas. Es un poco confuso tu planteamiento. Saludos.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola..tengo 2 hijas que puedo hacer mi marido nos quiere dejar pero no es la primera vez que hace eso, mis hijas lloran...que puedo hacer por favor
- Estoy en una relación de 5 años, soy la 2 esposa, tengo un bebé de 8 meses y además mi esposo tiene 2 hijos con su ex una de 10 y uno de 5, la cuestión es: cuando mi hijo nació mi esposo le hizo saber a sus otros hijos de la existencia de nosotros (mi bebé y yo), pero no quiere que lo frecuenten,…
- Mi esposo me fue infiel hace 9 años y de allí hay una niña de la misma edad. no se que hacer por que es muy dura la situación.
- Mi esposo cree que le fui infiel porque vio una conversación con un ex y que nos hibamos a ver pero no lo he visto pero el cree que tuvimos sexo y que si lo vi y le hablo a esa persona y se hizo pasar por mi y el ledijo varias cosas que no son ciertas a el si le cree pero a mi no queremos tomar…
- A los 10 años de matrimonio me entero que mi esposo tuvo una hija con su propia hermana antes de conocernos, eso me ha tenido mi cabeza sin paz, ya que aun no puedo asimilar, ni acepto esa verdad, tampoco quiero que mis hijos se enteren jamas, quiero a mi esposo pero no puedo perdonarle esa cruda…
- Mi.esposa y yo tenemos un mes separados y ahora me.pide el divorcio porque trato de convencerla y ella dice q solo estoy manipulando yo la amo y lo que menos quiero es q se aleje mas de mi
- Mi esposo y yo nos separamos cuando nuestro bebé tenía 7 meses. Luego de un año me propuso volver, pero en el tiempo que estuvimos separados estuvo con otra mujer y salió embarazada. No llegamos a reconciliarnos pero yo me siento devastada. No creo poder asumir una relación con él otra vez en…
- Hola tengo mucho problema con mi esposo. Su hijo es rebelde se orina en la cama. Tengo dos niños 17 y 7 y le he enseñado a respetar a mi pareja. Pero mi esposo no hace lo mismo con su hijo de 12 años. El niño deja todo regado come y deja el plato en la mesa. Orina la tapa del baño no quiere escribir…
- Que puedo hacer si mi pareja piensa que le soy infiel, y no es verdad, pero con mis parejas anteriores si lo he sido siempre y a el muchas veces no le digo la verdad y cunando me pregunta por mi pasado cada vez le digo una cosa diferente???
- Mi esposa tiene una nueva pareja segun ella se a vuelto a enamorar de un hombrecon sus cualidades le dije para separarnos y no quiere que le diga a sus hijos la verdad como me lo dijo porvtelegono maldito sea el dia en que te conoci me arrepiento haber firmado mi sentencia.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 555 preguntas sobre Terapia de pareja
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.