Mi psiquiatra me recetó velafaxina y victan, el victan ya termine mi mes, tengo aun problemas de sueño
3
respuestas
Mi psiquiatra me recetó velafaxina y victan, el victan ya termine mi mes, tengo aun problemas de sueño leves, puedo tomar un te de manzanilla, valeriana y tila para relajarse y dormir bien no hay problema por el antidepresivo? Ayuda por favor
Buenos días, la valeriana y la manzanilla no intervienen con la venlafaxina, sin embargo, es importante que le informe a su medico psiquiatra que continua con problemas del sueño para que pueda ajustar su tratamiento. Es poco probable que después de usar Victan, la valeriana o la manzanilla le ayuden a conciliar el sueño.
Espero esta información sea de utilidad.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Espero esta información sea de utilidad.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenas tardes claro que puede tomarlas, no debería de haber mayor problema, sin embargo, le recomendaría hacer una rutina de higiene del sueño, evitar tomar siestas en el día, y a la hora de dormir tratar que sea siempre a la misma hora, y evitar estímulos (música, tv, celular etc)´
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Lo mas importante para tu salud es coméntalo con tu medico psiquiatra, el debe de saber esta sintomatología y puede proporcionarte información que te ayuda para remitir dicha sintoma.
Preguntas relacionadas
- me dieron a tomar finasterin 5 mg con desayuno y secotex 4 mg a la noche, no tienen contraindicaciones juntos ? otra consulta, finasterina 5 mg leí el prospecto y dice que tiene incidencia de cancer de prostata, como es eso, para que me manda el urólogo si produce eso? por favor si me contestan,…
- A donde puedo acudir para que se me practique una ELASTOGRAFIA POR RESONANCIA MAGNETICA NUCLEAR DE HIGADO?
- Tengo 30 años hace 12dias me operaron y el medico me recomendó tomar danzen cada 8horas, pero he notado que cuando me la tomo mi presión se eleva y comienza a dolerme el pecho y a dar náuseas como si me estuviera infartando. pueden ser efectos secundarios producidos x el danzen o podría ser otra…
- es cierto que hace daño al higado tomar mas de 400mcg de acido folico?
- ¿Si he leído que no hay ni un solo caso reportado de alguien que se haya infectado de vih por recibir sexo oral y que el riesgo es casi nulo ya que nada en medicina es al 0% que real es esto?
- Para que sirve nefryl?
- Soy alergica a los aines, puedo tomar Polixin?
- A las 11am tome vermox de 1 sola toma y por la noche despues de las 11pm consumi 4 cervezas, en realidad olvide por completo que no debia tomar, hasta después lo recorde pero ya fue tarde. cuales son las consecuencias de mi imprudencia?
- Tengo sangrado leve uno o dos días entre periodos, ¿Es normal?
- tengo un bebe de 3 meses con dermatitis seborreica, ¿se puede aplicar el shampoo sebryl? , ¿como aplicarlo?, yo lo use con mi niña recomendado por un pediatra, pero no recuerdo como usarlo
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.